Shein está invirtiendo 148 millones de dólares en Brasil para una red de fabricantes para enviar productos fabricados en Brasil a todos los mercados latinoamericanos para el 2026. Va por más fábricas el América Latina.
El minorista chino de "moda rápida" en línea Shein planea comenzar a enviar productos fabricados en Brasil a otros mercados latinoamericanos en 2026, dijo su gerente de producción brasileña Fabiana Magalhaes.
La compañía comenzó a enviar a principios de este año la producción de ropa en Brasil, su Primer centro de producción fuera de China. Su objetivo es producir el 85% de sus ventas localmente en Brasil, incluidas las ventas de los vendedores en el mercado Shein, para 2026.
La compañía no especificó a qué países planea vender. Desde América Latina podría enviar productos a Brasil.
Según la compañía, Brasil es uno de los cinco principales mercados y el más grande de América Latina.
En abril, Shein anunció inversiones de 750 millones de reales (148 millones de dólares) en los próximos años en Brasil para construir una red construida por fabricantes. Hasta la fecha se han firmado 336 acuerdos de cooperación, 213 de los cuales, según la empresa, producen prendas de vestir en 12 estados brasileños.
Además de Brasil, la empresa también inició la producción en Turquía este año y planea construir una fábrica en Mexico.
Fuente: Reuters
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.