China

Temores de que el aumento de las ventas en China de las marcas de belleza de L'Oréal no dure

19 Oct, 2023  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Se espera que las marcas de cosméticos y cuidado de la piel de L'Oréal impulsen las ventas trimestrales de la compañía, pero los chinos están cambiando a productos locales o más baratos.

Es probable que las marcas de cosméticos y cuidado de la piel de L'Oreal, incluidas L'Oreal Paris, SkinCeuticals y CeraVe, proporcionen un gran impulso a las ventas trimestrales de la compañía, y se espera que las compras se hayan acelerado en China.

La compañía francesa informará los resultados del tercer trimestre del trimestre se publicaron el jueves, con unas ventas totales que aumentaron un 11,5% respecto a hace un año en términos orgánicos, según un consenso citado por Barclays, y las ventas en el norte de Asia, representadas principalmente por China, aumentaron un 14,4%.

Pero los inversores estarán atentos a las señales de que los compradores chinos están recurriendo a productos locales o más baratos.

L'Oreal, que en China vende marcas que van desde Maybelline hasta la marca local Yuesai y Lancome de alta gama, capturó la mayor parte del mercado de cosméticos y cuidado personal del país, valorado en 78.900 millones de dólares, el año pasado. En Europa y Estados Unidos, y una recuperación desigual en China frustraron las esperanzas de una fuerte recuperación allí.

También citando expectativas de un crecimiento más lento en China y una mayor competencia de las marcas locales, Deutsche Bank rebajó la calificación de L'Oreal a 'vender'. el mes pasado. Sus analistas llamaron la atención sobre la disminución de las importaciones de cosméticos y productos para el cuidado de la piel en los últimos años.


Fuente: Reuters


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