BMV

Peso y BMV inician jornada con ganancias; los mercados esperan el anuncio de la Fed

1 Nov, 2023  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

El peso cotizaba a 17,95 por dólar tras la apertura del mercado, un alza de 0.46% tras la publicación de las cifras de empleo privado de Estados Unidos, posterior al anuncio de política monetaria de la Reserva Federal.

El peso comenzó a apreciarse este miércoles tras la publicación de las cifras de empleo privado de Estados Unidos, en un mercado a la espera del posterior anuncio de política monetaria de la Reserva Federal.

El peso cotizaba a 17,9544 por dólar tras la apertura del mercado, un alza de 0.46%.

A nivel local, la atención de los inversionistas está centrada en la publicación de los datos mensuales de remesas familiares y expectativas de la encuesta del Banco de México.

El índice insignia S&P/BMV IPC, que combina las acciones más negociadas en el mercado interno, subió al inicio de la jornada un 0,16% a 49.139,82 puntos.

Los títulos de la constructora Pinfra lideran la evolución. con un alza de 1.82% a 150.27 pesos, seguidos por los del conglomerado industrial y comercial Grupo Carso, propiedad del magnate Carlos Slim, que subieron un total de 1.67% a 116.88 pesos.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información