Los márgenes para el trimestre finalizado aumentaron un 53% desde un 51,3%, gracias a los aumentos de precios y la reducción de los costos de transporte y de las latas de aluminio.
Monster Beverage Corp superó las estimaciones de ganancias del tercer trimestre el jueves, ayudado por el aumento de los precios de sus bebidas energéticas y bebidas gaseosas duras, lo que hizo que las acciones de la compañía subieran alrededor de un 3% en las operaciones extendidas.
Monster, al igual que los líderes de la industria Coca-Cola y PepsiCo, ha visto mantenerse en gran medida la demanda de sus bebidas, a pesar de una serie de aumentos de precios.
La compañía también ha visto cómo los costos de transporte y las latas de aluminio se redujeron desde los máximos de la pandemia, lo que ayudó a impulsar los márgenes que habían permanecido bajo presión durante mucho tiempo.
Los márgenes para el trimestre finalizado el 30 de septiembre aumentaron un 53% desde un 51,3%, gracias a los aumentos de precios y la reducción de los costos de transporte y de las latas de aluminio. Las ganancias ajustadas de la compañía de 41 centavos por acción superaron las expectativas del mercado en un centavo.
Las ventas netas en el segmento de bebidas Monster Energy, que también incluye marcas como Reign Storm, aumentaron un 13,7%.
Fuente: Reuters
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.