Humane Pin

Ex ejecutivos de Apple presentan AI Pin que puede grabar, hacer llamadas telefónicas y traducir

9 Nov, 2023  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Ex directivos de Apple crean Humane Pin, un dispositivo de proyección táctil en la palma de la mano independiente de un dispositivo, iniciando la transición a un mundo sin pantallas.

La empresa Humane, creada por dos ex directivos de Apple, lanzó el jueves un pin que puede proyectar texto, que el usuario puede ver en la palma de su mano cuando lo coloca delante del dispositivo, tiene inteligencia inteligencia artificial (IA) que puede grabar audio y video, dando así su primer paso en la creación de un mundo sin pantallas.

Quizás lo más importante es que el precio del lápiz óptico Humane AI es de $699 más una suscripción mensual de 24 dólares.

El usuario puede interactuar con el pin por voz, tocar la herramienta o con diversos gestos para realizar llamadas, enviar mensajes, tomar fotografías o vídeos, traducir conversaciones instantáneamente y hacer todo tipo de preguntas a la IA, entre muchas otras cosas.

El Pin tiene un altavoz incorporado, que Humane llama "altavoz personal", y también se puede conectar a auriculares Bluetooth.

La cámara incorporada puede identificar elementos y proporcionar información contextual, como estimaciones de calorías para un alimento.

Cuando se activa la cámara o el micrófono, aparece una luz en el dispositivo, que la compañía llama "luz de confianza", cuyo objetivo es alertarle de cualquier persona cercana cuando la IA está escuchando o grabando.

A diferencia de otros productos similares, como las gafas inteligentes Meta y Ray-Ban, Human Pin no necesita estar conectado a un teléfono inteligente, ya que es independiente.

Además, los usuarios pueden acceder al almacenamiento en la nube para fotografías.

El dispositivo mide 47,50 milímetros de largo y 44,50 milímetros de ancho. Se incluyen un cargador y dos amplificadores de batería para que el lápiz pueda usarse durante todo un día.


Fuente: EFE


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información