Clarovideo

Slim ingresa a servicio de películas por internet

30 Nov, 2012  |  Inversión  |  0 comentarios

El empresario Carlos Slim, se lanza al mercado de las películas por internet a través de su multinacional América Móvil, quien brinda el servicio bajo la marca Clarovideo, convirtiéndose en la competencia de Netflix y TotalMovie.

La compañía, ofrece ver películas y series por internet con una estrategia de renta de $49 pesos por título, o bien el pago de $69 pesos por mes, todo esto bajo dos opciones de comercialización, ya sea con tarjeta de crédito o mediante el cobro en el recibo Telmex.

“Hay más de 650 servicios a terceros que se cobran al recibo de Telmex. Exclusivamente será facturar y cobrar el servicio”, según el vocero de la compañía telefónica.

La compañía de teléfonos de Slim tiene una participación del 70% en el mercado de la telefonía fija del país, cuenta con un acuerdo de facturación similar con Dish, servicio de TV de paga que se puede cargar a la facturación telefónica.

“Clarovideo se podrá disfrutar en el hogar o a través de dispositivos móviles, a través de los más de 5 mil sitios WiFi Móvil de Infinitum, suscribiéndose vía web y disfrutándolo en hasta cinco dispositivos para que todos los miembros de la familia puedan tener su selección personal de contenido, cuando quieran y donde quieran”, subrayó la firma en un comunicado de prensa.

Clarovideo ofrecerá la programación de DLA, firma de contenidos televisivos de paga, adquirida por América Móvil en enero del 2012.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información