IONIQ 5 N

Hyundai presenta su primer coche eléctrico de alto rendimiento

16 Nov, 2023  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

El IONIQ 5 N promete el doble de potencia que su versión SUV estándar, buscando un nuevo diseño deportivo y más resistencia que auto de combustión.

Hyundai Motor presentó su primer vehículo eléctrico de alto rendimiento, una variante deportiva N de su SUV crossover IONIQ 5.

El fabricante de automóviles surcoreano dijo que al IONIQ 5 N, que estará disponible en sus agencias en marzo del 2024, le seguirán más modelos eléctricos N en el futuro.

La variante N del IONIQ estará propulsada por dos motores que producirán 641 caballos de fuerza, casi el doble que la variante más potente del modelo saliente estándar.

Fabricantes de automóviles como Audi, Porsche y Tesla han estado tratando de rediseñar los vehículos eléctricos tradicionalmente eficientes con elementos de diseño deportivo y componentes más resistentes para desanimar a los entusiastas de los automóviles que generalmente gravitan hacia los vehículos de combustión de mayor rendimiento.

Hyundai espera que el IONIQ 5 N alcance una velocidad máxima limitada electrónica de 260,7 km/h, pero no reveló una estimación sobre el rango ofrecido.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información