Line vs Whatsapp

Line busca desbancar a WhatsApp

3 Dic, 2012  |  Inversión  |  0 comentarios

El servicio de mensajería y red social de la japonesa Naver Line ha anunciado que ha rebasado los 80 millones de usuarios alrededor del mundo. La aplicación de mensajes Line ha conseguido adquirir 10 millones de usuarios en un periodo del 25 de octubre al 1 de diciembre del presente año.

Line, que surge como un gran competidor para WhatsApp, ha anunciado su versión disponible en español. Según información de la compañía en su blog corporativo, han alojado una opción que permite la traducción de los mensajes ingles-español y viceversa.

Desde su lanzamiento hace 10 meses, el servicio de mensajería instantánea japonés se ha posicionado como uno de los principales rivales de WhatsApp; Line es gratuito y compatible con dispositivos móviles iPhone, Android, Blackberry y Windows, la ventaja de este sistema de comunicación es que permite la descarga de su aplicación en el escritorio de la computadora ya sea en sistema operativo Windows, como iOS.

La aplicación que surgió de la tragedia

Line nace en marzo de 2011 tras el tsunami derivado del terremoto de Japón. Este país, tecnológicamente conectado a través de una extensa red de fibra óptica, que ofrece una velocidad superior a la del resto del mundo, ocasionaba controversia por la interrupción de sus comunicaciones durante semanas.

Al respecto, los creadores de Line solucionaron el problema: una aplicación de mensajería instantánea, sistema que utiliza un bajo rango del ancho de banda, con la capacidad de funcionar en las peores condiciones, además de ser rápido y competente.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información