expomanufactura

Expo Manufactura 2024: Impulso global

30 Ene, 2024  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Edición número 28 de Expo Manufactura

La edición número 28 de Expo Manufactura se llevará a cabo del 30 de enero al 1 de febrero en Cintermex, Monterrey. La feria contará con ocho pabellones internacionales con la participación de EE. UU., China, Canadá, Taiwán (por primera vez), Alemania y la Asociación de Tecnología y Fabricación (ATMS).
La exposición albergará más de 200 toneladas de máquinas y participarán más de 450 expositores. La feria ofrece una plataforma para presentar soluciones tecnológicas, así como tendencias de productos y servicios, y también ofrece conferencias magistrales para abordar temas estratégicos e intercambiar mejores prácticas.
Como parte del evento, Caintra organiza el Encuentro de Vinculación Empresarial, con la participación de 28 importantes compradores, entre ellos Cemex, DeAcero, Prodensa, Heineken, Mattel, Metalsa, Navistar, Nemak, Qualitia, Ragasa, Schneider Electric, Ternium, Vertiv y el grupo ZF. El evento tiene como objetivo facilitar las oportunidades de venta y conexión, con más de 360 consultas, un 70% más que el año anterior, lo que refleja el crecimiento y el apetito del sector en el contexto del nearshoring.


Fuente: Expo Manufactura


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información