Valentín Díez Morodo

Comce agradece estabilidad financiera del país

22 Nov, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Destaca logros del Ejecutivo Federal frente al entorno internacional

El presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), Valentín Díez Morodo, externó el agrado del sector privado por la estabilidad financiera que ha mantenido la presente administración durante su primer año de gobierno.

"El sector privado, vemos con agrado y aplaudimos que los 12 primeros meses de su administración se ha mantenido la estabilidad financiera y eso genera una visión muy positiva de nuestro país frente al entorno internacional".

Así lo expresó el dirigente empresarial ante el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante la ceremonia de clausura del XX Congreso de Comercio Exterior, organizado por el Comce.

Díez Morodo, también destacó los logros del Ejecutivo al impulsar las reformas estructurales, sin importar los costos políticos y sociales; en particular confió en que pronto se apruebe la reforma energética que dará mayor competitividad y empleos al país.

Sin embargo, dijo que el sector empresarial espera un mayor avance en la reforma política.

"Subrayamos la necesidad de que el poder Ejecutivo y el Poder Legislativo hagan a un lado las tendencias partidistas y realicen su mejor esfuerzo para establecer políticas públicas acorde con las necesidades de nuestro país y los desafíos que enfrentamos en el mercado mundial", puntualizó el presidente del Comce.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información