UPS

UPS abrirá 10 centros express en México

22 Nov, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Buscan acercarse a las pymes y a los minoristas

México, D.F.- La empresa de transporte UPS abrirá en México 10 centros UPS Express, lo que le permitirá aumentar su presencia entre las Pequeñas y Medianas Empresas (pymes) y en el sector minorista.

“El objetivo es acercarnos, a través de asesoría, soluciones y un amplio portafolio de servicios nacionales e internacionales, con el fin de impulsar su crecimiento”, señaló el director Comercial de la compañía, Milton Magos.

En un comunicado, precisó que las nuevas instalaciones estarán ubicadas en zonas estratégicas que incluyen Monterrey, Tijuana, Chihuahua, Veracruz, León y Distrito Federal.

Además están diseñados para ofrecer a los clientes un proceso más rápido, personalizado y con opción de autoservicio para cualquier envío ya sea internacional o nacional.

Detalló que contarán con los servicios de mensajería y paquetería nacional e internacional, además del portafolio de soluciones tecnológicas y logísticas y mayor flexibilidad para aquellas personas que necesitan recoger o enviar paquetes durante horas específicas del día.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información