walmart

Las ventas online en Walmart y Target se están recuperando debido a los altos precios de la gasolina

22 May, 2024  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Aun así, los consumidores gastaron 331,600 millones de dólares en Internet entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2024

Según los minoristas estadounidenses, el gasto en línea en Estados Unidos está experimentando un repunte, impulsado por los altos precios de la gasolina, opciones convenientes de entrega y un aumento en las transacciones después de una breve caída posterior a la pandemia.
Los minoristas dicen que los estadounidenses que recurrieron a las compras en línea cuando muchas tiendas estaban cerradas o el tráfico era escaso ahora podrían estar regresando a ellas.
Sin embargo, la sostenibilidad de estas recientes ganancias dependerá de si los precios de la gasolina siguen siendo altos y de si los compradores pueden seguir pagando las suscripciones que ofrecen entrega gratuita.

Las ventas de comercio electrónico representaron el 15.9% del total de las ventas minoristas de Estados Unidos en el primer trimestre, la cifra más alta desde que alcanzaron un máximo del 16.4% durante la pandemia en el segundo trimestre de 2020, según datos del Departamento de Comercio.
Target dijo que sus ventas en línea volvieron a la senda del crecimiento en el primer trimestre finalizado el 4 de mayo después de más de un año de caídas. Citó la creciente disponibilidad de productos disponibles en línea y la popularidad de la entrega el mismo día.
Su mayor rival, Walmart WMT.N, informó la semana pasada de un aumento del 22% en las ventas por Internet en Estados Unidos, superando el crecimiento del 17% que registró durante la temporada navideña, que suele ser fuerte.

Lowe's LOW.N dijo que sus asociaciones ampliadas de entrega en el mismo día con DoorDash y Shipt le ayudaron a aumentar las ventas en línea y compensar parte de la desaceleración que estaba viendo con proyectos de gran envergadura.

Los precios de la gasolina también están disuadiendo a los estadounidenses de conducir a las tiendas, según Cox Automotive.
Target dijo que las ventas comparables originadas en tiendas cayeron un 4.8% en su primer trimestre, mientras que las originadas en línea aumentaron un 1.4 por ciento.

Walmart dijo que los consumidores de todos los niveles de ingresos están priorizando el precio, pero especialmente los compradores de bajos ingresos. Los compradores de ingresos más altos están gravitando hacia Walmart.com por la mayor variedad de productos que ahora ofrece a través de su mercado de terceros.

La entrega fue un gran atractivo, con esos servicios utilizados en una tasa más alta que la recogida en tienda, dijo Walmart. Target, por el contrario, registró un mayor uso de la recogida en tienda. Su oferta "Drive Up" generó más de 2,000 millones de dólares en ventas en el primer trimestre.

Durante la pandemia, los minoristas estadounidenses invirtieron mucho en sus negocios en línea, ofreciendo ventajas como suscripciones de streaming, descuentos en combustible y múltiples opciones de entrega.
Walmart ofrece entregas gratuitas ilimitadas por 98 dólares al año con su suscripción Walmart+. Target lanzó Target Circle 360 en abril, ofreciendo entregas ilimitadas en el mismo día por 99 dólares al año si los suscriptores alcanzan una cesta mínima de 35 dólares.

Sin duda, algunas de las ganancias de ventas en el trimestre fueron impulsadas por los eventos de ventas de primavera boreal que Walmart y Target lanzaron para competir con la primera "Gran Venta de Primavera" de Amazon en marzo.

Aun así, los consumidores gastaron 331,600 millones de dólares en Internet entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2024, un 7% más que hace un año, en busca de productos más baratos de alimentos, cuidado personal, electrónica, ropa y muebles, según un informe de Adobe de este mes.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  walmart target

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información