Según el diario Nikkei, Apple incorporará pantallas OLED en todos los modelos de iPhone a partir de 2025, eliminando completamente el uso de pantallas LCD.
Apple implementará pantallas de diodos orgánicos emisores de luz (OLED) en todos los modelos de iPhone que lance a partir de 2025, eliminando completamente el uso de pantallas de cristal líquido (LCD), según el diario Nikkei. Este cambio significará que las empresas japonesas Sharp Corp y Japan Display quedarán fuera del suministro de pantallas para los teléfonos móviles de Apple.
Nikkei también informó que Apple ya ha comenzado a realizar pedidos de pantallas OLED para el próximo iPhone SE a las compañías BOE Technology de China y LG Display de Corea del Sur, basándose en información de varios proveedores de componentes.
Hace una década, Sharp y Japan Display dominaban el mercado de pantallas para iPhone con una participación combinada del 70%. Sin embargo, en la actualidad, estas empresas solo proporcionan pantallas LCD para el iPhone SE y no fabrican en masa pantallas OLED para teléfonos inteligentes. Ambas compañías han declinado comentar sobre este informe.
Fuente: Reuters
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.