Walmart

Ascienden ventas de Walmart 6.4% en noviembre

5 Dic, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Wal-Mart de México (Walmex) informó que durante el mes de noviembre sus ventas ascendieron a $39, 639 millones de pesos (mdp), lo que representa un incremento de 6.4% sobre las ventas obtenidas en el mismo periodo de 2012.

En cuanto a ventas totales en México, el incremento fue de 5.3% sobre las ventas obtenidas el mismo mes del año anterior. Sobre las ventas a unidades iguales, el añadido es de 0.4% respecto al año pasado.

El monto promedio de compra en tiendas durante noviembre registró un crecimiento a unidades iguales de 0.8%, mientras que el número de transacciones disminuyó 0.4% en comparación a 2012.

En lo que respecta a los servicios financieros, Walmex y BBVA Bancomer han decidido dar por terminado el acuerdo que sostenían para la emisión de tarjetas vinculadas Wal-Mart – BBVA Bancomer.

Sin embargo, las tarjetas existentes continuarán vigentes hasta el mes de marzo de 2015.

Además de que en materia de operaciones accionarias, han invertido 3,193 mdp en la recompra de 92, 100,000 acciones, a partir del 1 de enero al 30 de noviembre de 2013.

Medida que permitió la apertura de 24 unidades en distintos puntos de la República Mexicana en noviembre y cuatro más durante diciembre. Además de dos tiendas en Centroamérica.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información