Cementos Cemex

Cemex y Neoris firman acuerdo de 500 mdd

6 Dic, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Cemex recibirá servicios de TI durante los siguientes 10 años

Cementos Mexicanos (Cemex) firmó una alianza estratégica con Neoris -valuada en aproximadamente 500 millones de dólares- para recibir servicios de tecnología de información durante los siguientes 10 años, alrededor del mundo.

Como parte del acuerdo, Neoris proveerá servicios como ingeniería de software, desarrollo de aplicaciones y despliegues de tecnología para proyectos múltiples, usando el mejor modelo de entrega de su clase, dijo Fernando González, vicepresidente Ejecutivo de Finanzas y Administración de Cemex.

Resaltó que el acuerdo es un componente clave en la continua transformación de la cementera mexicana de servicios de primera línea para mejorar la satisfacción del cliente, así como impulsar la eficiencia en nuestras operaciones administrativas".

"El trabajo hecho con Cemex ha sido crítico para nuestra consolidación como uno de los jugadores emergentes más exitosos en el mercado de servicios globales de tecnología de información", dijo Claudio Muruzábal, director general de Neoris.

Este acuerdo con Neoris es adicional a la alianza estratégica de 10 años que Cemex firmó con IBM en 2012 para sus procesos de negocio, mantenimiento de aplicaciones y el outsourcing de servicios de TI.

Ayer las autoridades españolas destituyeron a cinco funcionarios fiscales por estar ligados a un presunto caso de corrupción en donde está involucrado Cemex.


Fuente: Agencias


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información