
GWM México fortalece su logística con DHL para garantizar entrega eficiente de refacciones
La automotriz china inaugura centro de distribución en el Estado de México con más de 450 mil piezas, como parte de su estrategia posventa GWM Care.
En un movimiento estratégico para mejorar su red de distribución en México, la firma automotriz Great Wall Motor (GWM) México anunció una colaboración con DHL Supply Chain, que incluye la inauguración de un nuevo centro de entrega en el Estado de México, clave para garantizar la disponibilidad y entrega rápida de refacciones.
Con una extensión de 9,200 metros cuadrados, el nuevo complejo alberga más de 450,000 piezas, correspondientes a más de 10,000 códigos diferentes, lo que permitirá alcanzar una cobertura nacional superior al 90% y asegurar tiempos de respuesta de uno a tres días para su red de distribuidores.
Este proyecto forma parte de GWM Care, el programa de atención posventa de la marca, el cual busca brindar seguridad y confianza a sus clientes antes, durante y después de la compra. La alianza con DHL subraya el interés de GWM por ofrecer un servicio técnico de alto nivel, con garantías extendidas, asistencia vial y disponibilidad inmediata de refacciones.
“Sabemos que la confianza del cliente va más allá del producto. Esta alianza con DHL confirma nuestro compromiso de brindar una atención eficiente y oportuna en todo el país”, expresó Pedro Albarrán, vicepresidente y director general de GWM México.
La marca busca consolidarse como una opción confiable en el mercado mexicano, enfocándose no solo en vehículos de calidad, sino también en un servicio postventa robusto, respaldado por una cadena logística eficiente.
Fuente: Cosmos | Automóvil panaméricano
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.