Ing. Edmundo López

Exitosa segunda edición de Dominion Night

7 Dic, 2012  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La empresa Dominion Industrial, comercializadora y distribuidora de equipos para automatización, instrumentación, medición y control industrial, realizó ayer con éxito la segunda edición de su Dominion Night, evento en donde reunió a sus proveedores más importantes para celebrar el cierre de un “excelente año en ventas”, como lo señaló el ingeniero Edmundo López, Director General de Dominion Industrial.

“Estamos celebrando hoy nuestro segundo Dominion Night y 19 años de existencia en el mercado. Tuvimos la oportunidad de organizar este evento junto con 10 de nuestros proveedores más importantes; en colaboración con ellos, tenemos una muestra de tecnología de los últimos lanzamientos de cada uno de ellos en cuanto a productos industriales que estamos presentando el día de hoy, expresó el ingeniero a este medio.

Con un crecimiento mayor al 20% en este año, la expectativa para 2013 es alta, debido al logro de la contratación de nuevas marcas.

“Somos hoy, distribuidores autorizados de Bray que son válvulas de mariposa y de globo, también estamos incluyendo a la marca de herramientas Haupa, que son herramientas eléctricas alemanas a nuestro portafolio de productos. Independientemente de los lanzamientos que hace cada uno de ellos, por supuesto forman parte de nuestro proyecto del año siguiente, así que hay una enorme expectativa para 2013”, explicó Edmundo López.

En el evento, desarrollado en un conocido recinto en las inmediaciones de Reforma, se pudo observar la presencia de marcas como Honeywell, Parker, Flir, Extech, Vayremex, Finder, Kloeme, Bacharach, Bray, Riello, Pepperl, DeWit, Watson, y Norgren, entre otras, quienes mostraron lo más innovador de sus productos en el ramo industrial.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información