Gayosso

Gayosso quiere duplicar ventas en 2014

16 Dic, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Venderá paquetes a futuro y servicios virtuales

Las ventas de paquetes funerarios de Gayosso en 2013 crecieron en un nivel récord de 15%, de acuerdo con el grupo.

La empresa que dirige Carlos Lukac prevé que en 2014 se pueda duplicar esa cifra mediante estrategias como paquetes a futuro, nuevas tecnologías y servicios virtuales.

Gayosso espera apoyar esta nueva política con mayores inversiones tanto en tecnología como nuevos servicios que colocan a México a la vanguardia en la materia a nivel mundial.

En 2013 la empresa erogó inversiones por más de 80 millones de pesos que sirvieron para remodelar sus 21 casas funerarias, labor que continuará en 2014 con inversiones en el mismo orden.

Entre las innovaciones tecnológicas resalta la puesta en marcha de la florería y bóvedas virtual que se incluyen en los planes funerarios y que permite al usuario guardar todos los documentos relevantes, incluidas contraseñas e instrucciones para redes sociales, resaltó Lukac.

"La gran apuesta de Gayosso será duplicar la venta de planes funerarios en 2014, para ello se prevé lanzar promociones agresivas que permitan a más mexicanos adquirir los servicios de la primera funeraria del país", como descuentos únicos en el sector, como el de 40% en pagos de contado en gavetas, indicó.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información