Grupo Industrial Saltillo

Nuevo director general para Grupo Industrial Saltillo

18 Dic, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

El conglomerado mexicano Grupo Industrial Saltillo (GIS) acordó separar las funciones de su presidente del Consejo de Administración y director general, a partir del mes de abril del próximo año.

La compañía indicó que José Manuel Arana Escobar asumirá el cargo de director general, mientras que Alfonso González Migoya fue ratificado como presidente del Consejo de Administración.

Al respecto, González Migoya señaló que GIS ha evolucionado y consolidado sus negocios y goza de una sólida posición financiera, que le permiten materializar muchos proyectos ambiciosos.

“La diversidad y la complejidad de las industrias en que participa y los retos del entorno internacional hacen conveniente la división de funciones y tener a un director general enfocado al fortalecimiento de la operación y el crecimiento de sus negocios actuales y a nuevas adquisiciones”, afirmó.

Asimismo, comentó que como presidente del Consejo de Administración, será responsable de mantener la orientación estratégica definida por él mismo, además de asegurar el debido funcionamiento de los órganos de gobierno corporativo.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información