El CEO de Intel, Brian Krzanich, ha confirmado en una entrevista que la empresa entrará en el mercado de la "tecnología que se viste" y presentará una serie de productos de esta clase en el CES 2014 que se celebrará en Las Vegas a partir del próximo lunes 6 de enero.
Según Krzanich, Intel presentará en el CES una serie de dispositivos, para así entrar en el mercado de la tecnología que más está creciendo en los últimos meses. Relojes, pulseras o gafas inteligentes están en el punto más alto de su desarrollo, e Intel quiere formar parte de este mercado tecnológico.
"El mercado de la "tecnología que se viste" está muy abierto, el CEO de Intel en la entrevista a Recode. "Lo que se va a ver en el CES serán algunos 'wearables' (que se visten) muy innovadores, desarrollados y fabricados por Intel", señaló.
En cuanto al mercado de tabletas, Brian Krzanich dijo que "lo que se verán son 'tablets' que están haciendo cosas que nunca se pensaría que fuera posible", dijo en la entrevista a Recode. "Traeremos algunas innovaciones en la imagen, por ejemplo. Esto es todo lo que puedo decir por ahora".
Además de la introducción en la 'tecnología vestible', Intel mostrará en el CES que no debe darse por perdida. Se anunciará una nueva línea de chips de Quark. "Nuestra opinión es que Quark puede hacer casi todo lo inteligente. Nosotros les mostraremos algunas cosas que nunca hubieran pensado que podría llegar a ser inteligente ni que se podría comunicar", expresó el CEO de Intel en la entrevista.
Krzanich ha prometido que los chips de Intel se implantarán más de 40 millones de tabletas que serán vendidas en este año, pues este es uno de los objetivos concretos que ha marcado el ejecutivo.
Por otro lado, en cuanto al mercado de la telefonía móvil, Krzanich ha afirmado que es un mercado difícil para que entre Intel, pues este mercado está bastante consolidado, teniendo en cuenta que Apple y Samsung obtienen el 80 por ciento de las ganancias de todo el mercado de teléfonos móviles.
Fuente: Agencias
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.