Smart Home de Samsung

Samsung presenta su 'Smart Home'

7 Ene, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Samsung ha presentado Smart Home, un servicio para conectar los electrodomésticos de la casa con Smart Tv's y smartphones y controlarlos a través de una única plataforma.

Así lo ha anunciado la marca durante el CES que se celebra en Las Vegas, donde ha señalado que colaborará con otros proveedores y fabricantes para extender el servicio.

Smart Home permitirá a los usuarios controlar y gestionar los electrodomésticos de su hogar, desde frigoríficos hasta televisores inteligentes, cámaras o dispositivos de muñeca.

El sistema consta de tres servicios principales: Device Control (que permite controlar los dispositivos y activar o desactivar sus funciones desde dentro o fuera de la casa) Home View (que ofrece imágenes en tiempo real a través de las cámaras de los aparatos) y Smart Customer Service (que envía notificaciones acerca del mantenimiento y proporciona asistencia postventa).

El servicio también permite controlar los aparatos mediante comandos de voz. Así, por ejemplo, si el usuario avisa de que está saliendo de casa, las luces y los electrodomésticos configurados se apagarán.

Smart Home estará disponible en el mercado durante la primera mitad del año.


Fuente: Agencias


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información