Embraer

TAR iniciará operaciones en Querétaro

15 Ene, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Buscará conformar una flota de 14 aviones

La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) iniciará operaciones a partir de marzo próximo en Querétaro, para lo cual dispondrá de tres nuevas aeronaves que conectarán a dicha entidad con otros estados del país.

La nueva aerolínea, que detonará una inversión por más de 260 millones de pesos en la entidad, recibirá este fin de semana su primera aeronave tipo Embraer ERJ145 con capacidad para 50 pasajeros, con lo que se comenzará a conformar una flota de 14 aviones.

En un comunicado, la compañía aérea indica que se enfocará a operar rutas que no están cubiertas y que representan trayectorias menores a 1.5 horas de vuelo, destacando destinos como Guadalajara, Monterrey, Acapulco, Ixtapa, Vallarta y Puebla, entre otros.

Agrega que esta forma, la aerolínea espera hacer una inversión superior a los 265 millones de pesos, monto que incluye las 14 aeronaves, la construcción de una base de operaciones y servicio, así como un centro de control.

De igual forma, TAR espera crear más de 320 empleos directos y alrededor de mil indirectos, y tiene como objetivo aumentar los 226,000 usuarios y turistas que utilizan anualmente el aeropuerto de Querétaro.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información