#facebook

Facebook agrega trend topics

16 Ene, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Anteriormente implementó hashtags muy al estilo Twitter

Nueva York, EUA.- En una medida que emula a Twitter, Facebook agregará una función a su servicio que permitirá a los usuarios conocer los temas de discusión más populares entre sus 1.200 millones de usuarios, sea la muerte de un líder mundial o la entrega de los Globos de Oro.

En las próximas semanas, los usuarios en Estados Unidos, el Reino Unido, la India, Canadá y Australia comenzarán a ver en el lado derecho de sus páginas de Facebook una lista sobre los temas del momento. La función estará disponible después en otros países.

La tendencia de los temas de actualidad no se verá en la versión móvil de Facebook, pero la empresa dijo que está probando la función en sus aplicaciones para teléfonos multifuncionales y las computadoras tipo tableta.

Facebook, que dejó entrever el año pasado que introduciría alguna vez temas del momento, dijo el jueves que escogerá los contenidos que agregará a la tendencia de acuerdo a los intereses y ubicación de los usuarios.

A diferencia de Twitter, que simplemente enlista temas, la sección de especializada de Facebook explica por qué un tema particular marca una tendencia en un momento determinado.


Fuente: AP


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información