Virgin Mobile

Virgin Mobile ofrecerá servicios móviles en México

23 Ene, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Virgin Mobile Latinoamérica está lista para ofrecer servicios móviles en los próximos meses, gracias a la infraestructura de la red de Telefónica.

En un comunicado vinculado, las empresas señalan que Virgin Mobile México prepara su estructura comercial con un enfoque en ventas, marketing y servicio al cliente.

"Lanzará su tercera operación en México en 2014 y su cuarta operación en Brasil tan pronto como sea posible después de obtenidas las aprobaciones regulatorias. Las nuevas operaciones seguirán a los exitosos lanzamientos realizados por la compañía en Chile y Colombia".

La firma, que opera en otros 10 países como Operador Móvil Virtual (OMV), presentará este jueves una solicitud ante el regulador de telecomunicaciones de Brasil, para obtener una licencia, toda vez que ya firmó el acuerdo mayorista correspondiente con Vivo.

"Como OMVs, Virgin Mobile México y Virgin Mobile Brasil utilizarán las redes locales de Telefónica en México y Brasil, aunque controlarán totalmente la experiencia del cliente", informa un comunicado.

Al respecto, el presidente de Virgine Mobile Latinoamérica, Phil Wallace, mencionó que la base para el éxito de los OMVs de Virgin Mobile a nivel mundial es un acuerdo mayorista equilibrado y una fuerte relación con un socio que tenga una red de alta calidad.

"Este es sólo el primer paso de un proceso que llevará a que México y Brasil puedan alcanzar el mismo nivel de excelencia en el servicio que nuestros clientes están disfrutando en Chile y Colombia".

Por su parte, el presidente y CEO de Telefónica Latinoamérica, Santiago Fernández-Valbuena, dijo que la decisión de Virgin es una muestra más de la alta calidad de los servicios y redes de la firma, tanto en México como en Brasil, y un reflejo del firme compromiso en incrementar las opciones de los clientes en los mercados en los que opera.


Fuente: Agencias


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información