Cierran bancos

Cierran bancos el 25 de diciembre

20 Dic, 2012  |  Inversión  |  0 comentarios

La Asociación de Bancos de México informa en comunicado de prensa que, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero, las instituciones bancarias del país y, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderán sus operaciones al público el martes 25 de diciembre.

Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público estos días, en los horarios tradicionales, no obstante que son días festivos.

El centro bursatil mencionó que el día lunes 24 de diciembre de 2012, trabajará media jornada, abarcando un horario de remate y preapertura de Mercado de Capitales de las 8:00 a las 12:00 horas.

Es oportuno recordar que los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como la red de 36 mil cajeros automáticos.

Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Todas las instituciones financieras reiniciarán operaciones el miércoles 26 de diciembre en su horario habitual.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información