Apple

Apple es la empresa más admirada del mundo

28 Feb, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Ganó por séptimo año consecutivo el ranking de la revista Fortune

Apple ganó por séptimo año consecutivo el ranking de la revista Fortune, donde premia a las empresas más admiradas entre ellas mismas, resultado de una encuesta que se les hace a los directivos en varios rubros.

De acuerdo con la publicación, Apple ocupa este puesto porque se ha mantenido al día con nuevos lanzamientos como el iPhone 5S y 5C, y aunque ahora aparece con un momento de incertidumbre, se espera que pueda expandir su mercado con la llegada de un reloj inteligente.

Los otros lugares de la encuesta lo ocupan, en orden respectivo, Amazon y Google. La primera, que también se ha mantenido en ese puesto por algún tiempo, fue elegida por sus ventas a nivel mundial que lo han posicionado como líder en su mercado y a las perspectivas de seguir innovando con otros mercados como el musical, el creativo y el de vídeo.

Por su parte, Google ocupa el tercero, ya que según la publicación, sigue siendo una de las empresas que hacen "la vida más fácil" y tiene proyectos innovadores como sus autos que se conducen solos.

Otras empresas tecnológicas en el ámbito son IBM en el 16, Samsung en el 21, Microsoft en el 24, Facebook en el 38, eBay en el 44 e Intel en el 47.


Fuente: SUN

Etiquetas:  apple fortune ranking

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información