Delta

Delta integra Wi-fi a sus vuelos

26 Mar, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

El servicio tendrá un costo de 8.95 a 14.95 dólares por hora

Ciudad de México.- La aerolínea Delta iniciará su servicio de Wi-fi internacional en sus vuelos 283 y 295, operados por aeronaves Boeing 747-400 que saldrán de los aeropuertos de Los Ángeles y Atlanta hacia Narita en Tokio.

Los anteriores, son adicionales a tres de 16 aviones que también vuelan entre Detroit y Seúl-Incheon; Detroit y Nagoya, Detroit y Tokio-Narita, Nueva York y Tel Aviv, así como a Tokio-Narita, detalló la línea aérea en un comunicado.

Este servicio tendrá un costo inicial por hora para usuarios de laptops de 14.95 dólares y 8.95 para usuarios de dispositivos móviles o una opción de pase de vuelo a partir de 24.95 dólares para laptops y 14.95 para los segundos.

La firma estadounidense anunció que completará la instalación del Wi-fi en toda su flota internacional a fines de 2015, incluidos sus Boeing 777, 767, 747, Airbus 330 y los aviones transoceánicos Boeing 757 que operan en rutas de larga distancia internacional.

La incorporación de internet en vuelo en más de 150 aviones ampliará el número de aeronaves en todo el mundo que cuentan con wifi a aproximadamente mil, incluyendo todas las regionales de dos clases, domésticas y las internacionales.

El nuevo servicio internacional utiliza elevado ancho de banda KU con capacidad satelital para conectividad global, ofreciendo cobertura a nivel internacional y complementando el servicio de Delta aire a tierra existente, provisto por Gogo en las aeronaves que vuelan dentro de los Estados Unidos.


Fuente: Notimex

Etiquetas:  delta internet wi fi aviones

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información