Fibra

Fibra Inn adquiere hotel en Tampico

31 Mar, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Tienen prevista ampliación de 105 habitaciones

El fideicomiso de bienes raíces hotelero Fibra Inn firmó un acuerdo vinculante para la compra del hotel Holiday Inn Tampico Altamira, en el estado de Tamaulipas.

De acuerdo con la empresa, el precio pactado fue de 102.5 millones de pesos, más 6.1 millones de pesos impuestos y gastos de adquisición; así como 2.2 millones de pesos de capital de trabajo, con un Cap Rate de 10 por ciento.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores, indicó que tiene previsto la ampliación de 105 cuartos, para lo cual se destinarán 82.6 millones de pesos, mejoras a la propiedad por 10 millones de pesos y la compra de un terreno por 10.5 millones de pesos.

Fibra Inn precisó que tomó la posesión física del hotel el día de ayer para integrarlo a su operación, asimismo, indicó que estima que el pago y la escrituración de este inmueble se realizará en Mayo de 2014.

La empresa señaló que este hotel es la segunda propiedad ubicada en las costas del Golfo de México, donde se anticipa que habrá una gran demanda de cuartos derivados de la industria energética y petroquímica.

Entre las razones por las que Fibra Inn adquirió este hotel están su posición estratégica para atender a las empresas que tienen actividades en el puerto de Altamira, entre otras.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información