Chrysler

Chrysler revisará 870 mil autos por fallas en frenos

2 Abr, 2014  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Del total de autos con problemas, alrededor de 644 mil 354 están en Estados Unidos

Chrysler Group informó que revisará casi 870 mil vehículos para reparar un defecto en los sistemas de frenos, luego de recibir reclamos sobre la excesiva firmeza del pedal para frenar.

Chrysler, una unidad de Fiat Chrysler Automobiles, dijo que a los vehículos en revisión se les instalará una cubierta para proteger los reforzadores de frenos de la corrosión provocada por la exposición al agua.

La compañía anunció en un comunicado que los vehículos todoterreno Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango de los años 2011 a 2014 están en revisión y que los reforzadores de frenos serían reemplazados donde sea necesario.

Chrysler comentó que estaba al tanto de un accidente relacionado, pero no de personas heridas.

Alrededor de 644 mil 354 de un total de 867 mil 795 vehículos que están siendo revisados se encuentran en Estados Unidos.

Chrysler explicó que los reforzadores de frenos usados en los actuales vehículos presentan uniones engarzadas que han sido tratadas con un revestimiento especial diseñado para resistir la corrosión.

Chrysler es la última automotriz estadounidense en enfrentar una gran revisión a sus vehículos este año. General Motors ha llamado a revisión 6.26 millones de unidades desde comienzos de año.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  chrysler automotriz frenos

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información