Samsung Galaxy

Galaxy S5 llega a México

8 Abr, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

El teléfono de Samsung será vendido sólo por Telcel durante los tres primeros meses

Esta noche iniciará la venta en México del Samsung Galaxy S5, lo último en la serie S, una de las más vendidas de la compañía, con 200 millones de usuarios. La firma decidió adelantar su lanzamiento para evitar que las ventas se vieran mermadas por el periodo vacacional de Semana Santa.

El teléfono cuenta con características que lo colocan varios pasos delante de otros smartphones: tiene la certificación IP77, lo que permite sumergirlo un metro en el agua sin que sufra algún daño; su cámara cuenta con tecnología HDR, autofocus de 0.3 segundos, que resalta las capturas y las hace más vívidas.

El S5 corre con la red LTE, con la que el usuario podrá realizar descargas simultáneas, es decir, con LTE y con Wi-Fi; además, Samsung incorporó la tecnología Ultra Power Saving Mode, con la que se puede cambiar la pantalla a monocromática, lo que da un tiempo de vida a la batería de hasta 24 horas cuando le queda 10%. El dispositivo también presume un medidor de ritmo cardiaco, de pasos y un control de alimentación.

Cabe resaltar su sistema de incorporación de huellas dactilares que permite el registro de hasta tres identidades diferentes; esto posibilitó la alianza con PayPal, empresa especialista en pagos electrónicos, y ahora, los usuarios podrán realizar compras con sólo deslizar su dedo, sin necesidad de ingresar contraseñas, lo que brinda mayor seguridad.

Hoy, a partir de las 8 de la noche, el Samsung Galaxy S5 se podrá adquirir en Plaza Carso, Antara, Santa Fe 2, Satelite 2, Delta, Coapa, Interlomas, tiendas Sears y Sanborns; tendrá un precio de 12 mil 369 pesos y estará en exclusiva con Telcel durante los tres primeros meses.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información