Coca-Cola

Coca-Cola México tiene nuevo presidente

7 Ene, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Coca-Cola de México dio a conocer a Francisco Crespo Benítez como nuevo presidente de esta filial, en sustitución de Brian Smith, quien será presidente de Coca-Cola para América Latina.

A través de un comunicado, la compañía precisó que el nuevo director de su división mexicana, ingresó a The Coca-Cola Company en 1989, y desde entonces ha ocupado cargos estratégicos en distintos países de América Latina.

Brian Smith hizo notar su beneplácito por el nombramiento de Crespo, al añadir que su “experiencia, talento y visión estratégica, ayudarán a continuar forjando el crecimiento sólido y sustentable de nuestro negocio en el país”.

La compañía refresquera señaló que el ejecutivo se encargará de la operación de una unidad de negocios clave para Coca-Cola, misma que en 2012 invirtió mas de mil millones de dólares en México, y que actualmente cuenta con un portafolio de 70 marcas y 500 productos.

Coca-Cola mantiene presencia en más de un millón de puntos de venta, ofrece 93 mil empleos directos y más de 800 mil indirectos.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información