boutique

Edoardos se declara en quiebra

11 Abr, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

En 2013 sus ventas disminuyeron 50.9% en comparación con 2012

Tras anunciar el cierre de sus boutiques a principio de año, la cadena de ropa Edoardos Martin informó que en los próximos días solicitará su concurso mercantil, conjuntamente con sus subsidiarias.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) , la compañía señala que los avances relevantes del proceso se darán a conocer oportunamente, mientras que el resto de la información lo hará en la medida de sus posibilidades.

De acuerdo con datos financieros de la empresa, en 2013 sus ventas disminuyeron 50.9 por ciento en comparación con 2012.

El reporte refiere que no obstante los esfuerzos para lograr una conciliación en un concurso mercantil, la situación financiera de la filial Confecciones Martin no mejoró, por lo que pidió su declaración de quiebra, la cual fue recibida el 6 de febrero de 2014.

Por su parte Edoardos, también subsidiaria, informó en febrero pasado el cierre de la totalidad de las boutiques que operaba.

Edoardos Martin aclara que como consecuencia de la falta de liquidez que afecta al grupo, a partir de esta fecha no estará en posibilidades de cumplir con la entrega de su información financiera y corporativa.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información