The Green Expo 2012

Da inicio The Green Expo 2012

26 Sep, 2012  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Este martes dio inicio The Green Expo 2012 y el XX Congreso Internacional Ambiental de CONIECO en el WTC México. El evento cuenta con la participación de más de 250 empresas nacionales e internacionales, además se imparten 130 conferencias en importantes temas de medio ambiente desarrollo sustentable.

La ceremonia de apertura fue presidida por la subsecretaria de Fomento y Normatividad Ambiental de SEMARNAT, Sandra Herrera Flores, quien detalló los logros de la administración federal saliente en materia ambiental, así como la importancia que ha tenido a lo largo del sexenio gracias a la inclusión del desarrollo sustentable como uno de los cinco ejes rectores del Plan Nacional de Desarrollo.

Además, la subsecretaria destacó la reducción lograda en la actual administración de 51 millones de toneladas de CO2. El caso de las industrias hizo referencia a dos programas de carácter voluntario con un nivel de participación importante. Por un lado, el de auditoría ambiental con cerca de 2,340 empresas, y por el otro, el de liderazgo ambiental con alrededor de 2,980, a través de los cuales se han evitado más de 19 millones de emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

El piso de exhibición está conformado 4 ejes temáticos: Enviro Pro, PowerMex Clean Energy & Efficiency, WaterMex y Green City, donde se ofrecen tecnologías de punta provenientes de países como Alemania, Argentina, Arabia Saudita, Austria, Canadá, China, España, Estados Unidos, Italia, Japón, Polonia, Reino Unido, Suiza y, por supuesto, México.

Cosmos está presente en The Green Expo, donde ofrecemos soluciones a las empresas, apoyándolas en sus negocios con el portal Cosmos Online, soluciones web, la Guía de la Industria Química y la revista Tu Interfaz de Negocios.

En la exhibición se pueden encontrar a destacados proveedores como Ambar, quien ofrece los soluciones para la distribución, protección y control de la energía; Ecoterra, empresa dedicada ofrecer soluciones ambientales; National Instruments, fabricante hardware y software aplicado a sistemas de inspección, manufactura y automatización; y Gimm, dedicada a los instrumentos de medición portátiles y medidores de gas industriales, representante de Testo y Dresser Roots Meters.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información