pfizer

AstraZeneca rechaza acuerdo con Pfizer

28 Abr, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Pfizer dijo que había hecho una aproximación de oferta de 98 mil 900 mdd

La farmacéutica británica AstraZeneca instó este lunes a sus accionistas a no tomar ninguna medida sobre un acercamiento de la estadounidense Pfizer Inc y dijo que sigue confiando en su estrategia independiente.

Pfizer dijo este lunes más temprano que había hecho una aproximación de oferta de 58,800 millones de libras (98,900 millones de dólares) por AstraZeneca en enero y que había contactado a su rival británico de nuevo el 26 de abril buscando nuevas discusiones acerca de una adquisición.

"En esta discusión, el presidente del directorio de Pfizer no hizo una propuesta específica en relación a una oferta de adquisición de AstraZeneca", dijo Astra.

La compañía británica dijo que había considerado la solicitud de negociaciones, pero que ante la ausencia de una propuesta concreta y atractiva, había considerado que no entablaría discusiones con Pfizer.

"El directorio sigue confiando en la ejecución continua de la estrategia de AstraZeneca como compañía independiente y que su cumplimiento exitoso creará un valor significativo para los accionistas", dijo.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información