niño ipad

Artículos tecnológicos, más vendidos en Día del Niño

30 Abr, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

En México hay 33 millones de niños que representan 29% del total de la población

En el marco del Día del Niño, MercadoLibre dio a conocer los productos más solicitados para ésta celebración, lista que encabezan los artículos tecnológicos.

La plataforma señaló que en su conteo de los artículos más comprados se encuentran celulares, iPad mini, audífonos, Xbox One y video cámaras.

En la categoría de Consolas y Videojuegos, apuntan el Xbox One, Play Station 3 y 4, así como su versión portable y Nintendo 3DS; en cuanto a juegos y juguetes se encuentran coches para niños, disfraces, Lego, Barbies y muñecos.

Asimismo, Deportes y Fitness es una de las más buscadas en esta fecha con bicicletas, tenis, playeras de equipos de futbol, balones y patines.

El director general del sitio de comercio electrónico, Ignacio Caride, comentó que los juguetes tradicionales, tales como bicicletas y muñecas, aparecen en la lista de los más buscados, aunque hay una clara tendencia a los artículos tecnológicos debido al impacto de las nuevas tecnologías.

Señaló que datos del World Internet Project, revelan que más de nueve millones de usuarios de Internet son nativos digitales, menores de 12 años, que siempre han convivido con tecnologías digitales, “lo que quiere decir que estos artículos les permiten jugar, pero también realizar varias tareas cotidianas”.

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México hay 33 millones de niños que representan 29% del total de la población.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información