parque industrial

Nuevo parque industrial en Puebla

6 May, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

La obra tendrá un costo de 350 millones de pesos

La empresa Caral proyecta la construcción de un parque industrial en la ciudad de Puebla, obra que tendrá un costo de aproximadamente 350 millones de pesos.

Ana Carolina Hernández Sánchez, directora administrativa de la empresa, dijo que la infraestructura se desarrollará en 10 hectáreas para albergar a 50 empresas. Las naves industriales tendrán dimensiones de entre mil y dos mil metros cuadrados.

Se planea que las empresas serán aquellas que ya están instaladas desde tiempo atrás en la ciudad; la mayoría será de los sectores logísticos y de ensamble, es decir, la industria ligera.

Los parques industriales de la capital poblana, Resurrección y Puebla 2000, son lugares abiertos, no hay seguridad para los inquilinos; por lo que Hernández Sánchez aseguró que esta obra ofrecerá las condiciones de protección las 24 horas del día, pues será un lugar cerrado.

“Se quiere un parque con todos los servicios, en el que la empresa no tenga queja alguna, como ocurre en otros lugares donde hay fallas de energía o problemas de abasto de agua”, indicó.

En el estado de Puebla hay 16 complejos fabriles, de acuerdo con datos de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade).

Páginas relacionadas

https://manometrosdepresion.mx/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información