La firma canadiense Research in Motion (RIM) logró captar en 37 horas 15,000 propuestas de aplicaciones, después de lanzar la convocatoria de participación a su Portathon, evento en el que invitaron a desarrolladores a realizar aplicaciones (Apps) y juegos para la nueva plataforma Blackberry 10.
La propuesta de participación ofrecía 100 dólares por cada aplicación aprobada durante el 11 y 12 de enero, días de recepción de proyectos.
Los desarrolladores sólo podían presentar 20 aplicaciones, a lo que RIM ofreció un Blacberry 10 Dev Alfa a los primeros 200 participantes en tener entre 5 y 10 aplicaciones aceptadas.
Otra de las recompensas se trata de un viaje a Blacberry Jam Europa, lugar en el que se presentará Blackberry 10 a los primeros 10 desarrolladores en tener una aplicación aprobada.
La primera fase ha concluido, ahora sigue el reconocimiento y aprobación de cada una de las Apps recibidas, de ser aceptadas las 15,000 aplicaciones, la compañía estaría pagando un total de 1.5 millones de dólares.
Fuente: Redacción
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.