expo carga

CWA-Expo Carga, líder en logística y comercio exterior

23 May, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Este año, el país invitado es Estados Unidos, primer socio comercial de México

La próxima semana se llevará a cabo CWA-Expo Carga, el evento más importante de América Latina en soluciones logísticas. Más de 350 empresas especializadas como líneas navieras, agentes aduanales, operadores logísticos, almacenes y centros de distribución expondrán lo mejor del sector. Del 3 al 5 de junio en el Centro Banamex, en un horario de 13 a 20 horas, asiste a la expo considerada como la plataforma internacional para la logística y el comercio exterior.

Este año, CWA- Expo Carga tendrá la sección Logistics & Supply Chain, especializada en sistemas automatizados de almacenamiento, elevadores y montacargas, maquinaria para envases y embalaje, marketing logístico y más.

Una de las novedades que ofrece el evento es el Foro Retail, programa que reúne a los retailers líderes de la industria para ofrecer las nuevas tendencias del sector, las estrategias para hacer más eficientes los procesos logísticos, los retos de almacenaje y la innovación tecnológica.

CWA-Expo Carga presentará también 10 conferencias magistrales y cinco talleres prácticos; así como un programa educativo que permite al asistente actualizarse en los foros temáticos: América del Norte; Centroamérica; Asia; Logística Farmacéutica; Index Comercio, Logística y Aduanas; e Internacional de Logística y Perecederos.

En la edición del 2013, se reunieron 17 mil 263 dueños de empresas, directores y gerentes de tráfico, logística, operaciones… de 26 países diferentes, entre ellos, Reino Unido, Alemania, Canadá, China, Panamá, España, Braisl y Hong Kong.

Este año, CWA- Expo Carga tendrá como país invitado a Estados Unidos, primer socio comercial de México. El comercio entre ambos países fue de 359.7 millones de dólares en 2013, lo que representa el 68.3% del comercio exterior realizado en México.

La Expo cuenta con el respaldo de: Servicio de Administración Tributaria (SAT); Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana; Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y tecnología (COMCE); ProMéxico; Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); Secretaría de Economía (SE) y Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

CWA-Expo Carga, un evento de clase mundial para el continente, atractivo para empresarios del mundo, un conector para todos los países de América.

Páginas relacionadas

http://http://montacargasmexico.com.mx/

https://rampas-niveladoras-de-anden.com/

https://marcajeautomotriz.com/

https://codificadorasparabotanas.com/

https://codificadorasparaenvasesdevidrio.com/

https://impresorasparabotellas.com/

https://gruaspuente.com.mx/

https://gruas-portico.com/

https://variador-de-frecuencia.com

https://polipastoselectricosdecadena.com//

https://peliculaestirable.com.mx/

https://tapetesantifatigaindustriales.com/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información