Expo Pack

EXPO PACK cerca de arrancar

27 May, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

El evento contará con una sala de exhibición de 18 mil 500 metros cuadrados y más de mil expositores

Del 17 al 20 de junio se llevará a cabo EXPO PACK México 2014, la exposición más grande de envasado y procesamiento en Latinoamérica, que contará con una sala de exhibición de 18 mil 500 metros cuadrados y más de mil expositores, de acuerdo con PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, que produce y organiza el evento.

Las Estadísticas Trimestrales de Importación/Exportación de la Oficina de Censo de Estados Unidos mostraron que en el cuatro trimestre de 2013 los fabricantes mexicanos fueron los segundos importadores de maquinaria de envasado y procesamiento en ese país, al importar 70.3 millones de dólares en equipo de procesamiento y 153.7 millones en maquinaria de envase, cifras que aumentaron el 17.16% y 15.82%, respectivamente, en relación con el cierre de 2012.

Se espera que este año, el evento reciba a casi 30 mil profesionales del envasado y procesamiento de gran cantidad de industrias, incluyendo alimentos y bebidas, farmacéutica, cosmética y cuidado personal.

El piso de exhibición de EXPO PACK incluye pabellones enfocados en el procesamiento de alimentos, industria farmacéutica y los ganadores del Certamen del Envase Estelar de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE). “EXPO PACK México reflejará el mercado internacional, con fabricantes internacionales de equipo original, líderes en la industria”, dijo Charles D. Yuska, presidente y CEO de PMMI.

Por quinto año consecutivo, EXPO PACK Verde mostrará productos que apoyan a la cadena de suministro sustentable.

EXPO PACK México 2014 cuenta con el apoyo de CANAINCA (Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias), CANIPEC (Cámara y Asociación de la Industria del Cuidad Personal y del Hogar), y CANIFARMA (Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica).


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información