expopublicitas

Más de 20 mil visitantes en Expopublicitas

28 May, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Fueron más de 500 en 17 mil metros cuadrados de exhibición

La edición número 14 de Expopublicitas; que se llevó a cabo los días 21, 22 y 23 de mayo en Centro Banamex; recibió a más de 20 mil visitantes, entre empresarios, directivos de compañías de manufactura, comerciales y de servicio, publicistas, anunciantes, mercadólogos y creativos, tanto nacionales como internacionales, que pudieron conocer “lo clásico, lo innovador y lo inesperado” de publicidad y mercadotecnia.

Durante la inauguración, Sonia Arteaga, presidenta del Comité Organizador del evento, señaló que “Los compradores podrán encontrar a más de 500 empresas expositoras, divididas en 9 pabellones especializados dentro de los 17 mil metros cuadrados de la exhibición, ofreciendo las innovaciones y tendencias en productos, equipos y servicios para sus negocios”.

Los nueve pabellones de la Expo fueron: Medios, Mercadotecnia, Marketing Digital, Digital Signage, Punto de Venta & Visual Merchandising, Impresos, Impresión Digital y Gran Formato, Promocionales y Producción de Eventos.

Además, Expopublicitas presentó un showroom de Nuevos Productos, en el que expositores mostraron innovaciones y tendencias en productos, equipos y servicios para publicidad y mercadotecnia. Destacaron: proyección de hologramas en 3D, mallas para interiorismo, iluminación de espacios, microtiles, promocionales y material POP ecológicos y eventos sustentables.

Este año, el evento contó con un programa de conferencias con el tema “Tendencias disruptivas que detonan el cambio”, fueron 12 ponencias de expertos en el sector; como Omar Carrión, ex presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP); Raúl Cardós, director de la Academia Mexicana de Creatividad; Benjamín Pedrero, director creativo de Grupo Anónimo; y Jaime Romano, director general de Neuromarketing, entre otros.

Expopublicitas ya prepara su edición número 15, que se llevará a cabo en el Centro Banamex, del 20 al 22 de mayo de 2015.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información