76% de los encuestados pagaría un extra por conexión de mejor calidad
El 67% de los mexicanos estaría dispuesto a comprar una televisión HD en este año mundialista y 23% un aparato de tecnología 4K, ya que la mayoría prefiere ver el futbol por televisión.
Incluso, más allá del equipo, 76% de los participantes de la encuesta “Consumidor Digital 2014” de Accenture, dijo que pagaría un extra por una conexión de mejor calidad para ver contenidos en cualquier tiempo y lugar, además de que 19% verá el minuto a minuto en sus smartphones, 5% en PC’s e igual porcentaje en tablets.
Y es que, 51% de los mexicanos sigue los encuentros deportivos semanalmente, 19% diariamente y sólo un 28% una vez al mes o menos veces al año.
Y el lugar preferido para ver encuentros deportivos es el hogar, ya que 94% afirma que la comodidad de la casa es lo mejor y 41% de los mismos dicen que estarían dispuestos a comprar una Smart TV adicional al televisor con el que ya cuentan.
La encuesta de Accenture se realizó en 23 países en diciembre del 2013 y el rango de edad de los encuestados fue de los 14 a los 55 o más.
Fuente: Notimex
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.