Luego del cierre positivo que tuvo en 2012, en el cual por tercer año consecutivo logró crecimientos de doble dígito en ventas y rentas de películas, series y videojuegos, la cadena de entretenimiento Blockbuster aseguró que continuará con su apuesta con el mercado mexicano.
Para ello, anunció en un comunicado que en el año que inicia continuará reinventándose y planea implementar nuevas estrategias que permitan conocer mejor al cliente para ofrecerles diferentes opciones de renta, compra, y venta, adaptadas a sus necesidades de entretenimiento y estilo de vida.
Como parte de dichas estrategias, la compañía destacó serán instaladas máquinas de venta en diferentes plazas comerciales y conveniencia a lo largo del país, así como la inauguración del primer "Cinema Blockbuster" en la ciudad de México, además de iniciativas locales como la recolección a domicilio y zonas de juego al interior de las tiendas.
El director general de Blockbuster México, Edward Argüelles, reconoció la importancia del mercado nacional y destacó que la franquicia mexicana fue reconocida como una de las Mejores Empresas para Trabajar, además, de obtener el segundo lugar en empresas del sector Retail y también como una de las 100 mejores en Equidad de Género.
Fuente: Notimex
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.