padre

Tablets y teléfonos para papá

11 Jun, 2014  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

El iPhone es uno de los más buscados

La celebración del Día del Padre está a tan solo unos días y las principales búsquedas de los internautas para comprar regalos en Internet están basadas en teléfonos inteligentes, tabletas electrónicas y computadoras portátiles.

MercadoLibre informó en un comunicado que el iPhone es uno de los artículos más buscados para regalar a los papás mexicanos, le siguen el Samsung Galaxy, así como tabletas, laptops y Xbox, además de bicicletas, relojes y tenis, entre otros.

En ese sentido, el director general de MercadoLibre México, Ignacio Caride, expuso que “entre los artículos más buscados para regalar el Día del Padre destacan los smartphones, las tabletas y las laptops, lo que tiene que ver con los hábitos de los mexicanos, en donde la conectividad a través de los móviles es cada vez más importante.”

La compañía de comercio electrónico en línea recomendó planear las compras con anticipación, realizarlas en sitios reconocidos, analizar varias ofertas, revisar las características de producto y considerar costos de envío.

También sugirió elegir medio de pago de mayor conveniencia, dar seguimiento a las compras que se realicen y evitar proporcionar información personal o contraseñas.

Abundó que de acuerdo con información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en México el Día del Padre comenzó a celebrarse en la década de los cincuenta, en similitud con el festejo de este día en Estados Unidos en donde ya se celebraba desde 1910.

Detalló que en 1924 el presidente de la Unión Americana, Calvin Coolidge, convirtió este día en una celebración nacional y en 1966 se fijó el tercer domingo de junio como el Día del Padre por el presidente estadounidense Lyndon B. Johnson.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información