pepsi

Pepsico invertirá en Nuevo León

12 Jun, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

La empresa inauguró su Centro de Innovación para la Categoría de Productos Horneados

Pepsico inauguró su Centro de Innovación para la Categoría de Productos Horneados, localizado en Apodaca, Nuevo León y que tuvo una inversión de 200 millones de pesos, así lo anunció Indra Nooyi, CEO y directora del Consejo de Administración de la empresa.

"Tenemos confianza en México. Hoy es el segundo mercado más importante para Pepsico, después de Estados Unidos", dijo la directiva.

El Centro forma parte de un proyecto de inversión a cinco años por 5 mil millones de dólares, anunciado en enero de este año durante la reunión de Davos.

"Esta inversión generará alrededor de 4 mil empleos", señaló Nooyi. Por su parte, Pedro Padierna, presidente de Pepsico México, dijo que la clave para enfrentar los desafíos de la economía es pensar en inversiones de largo plazo.

Cabe mencionar que Pepsi es el octavo productor de alimentos procesados a nivel mundial y es un importante consumidor de insumos mexicanos, declaró el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, pues consume el 17% de la producción nacional de papa.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información