Pantallas de iPad

Sharp detiene producción de pantallas para iPad

18 Ene, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Sharp prácticamente ha detenido su producción de pantallas de 9.7 pulgadas para el iPad de Apple, dijeron dos fuentes, debido a un cambio en la demanda en favor del modelo llamado iPad mini, de menor tamaño.

La línea de fabricación de pantallas iPad de Sharp en su planta de Kameyama cayó a niveles mínimos este mes, después de una reducción gradual que comenzó a finales del 2012, mientras Apple gestiona su inventario, dijeron a Reuters fuentes de la industria que conocen los planes de la compañía.

La portavoz de Sharp Miyuki Nakayama dijo: "No damos a conocer niveles de producción".

Responsables de Apple, contactados a última hora del jueves tras la jornada laboral en California, optaron por no comentar la información.

Las fuentes no dijeron qué parte de la merma de la producción obedecía a cambios estacionales en la demanda o a consumidores que optaban por el iPad mini.

Macquarie Research había estimado que los envíos de iPad caerían casi 40% en el actual trimestre a unos 8 millones desde los 12 millones del cuarto trimestre, aunque el envío total de tabletas de Apple sufrirá un descenso mucho menor por las fuertes ventas del iPad mini.


Fuente: Reuters

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información