Expo Pack 2014

Inicia Expo Pack 2014

17 Jun, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Recibirá a 29 mil compradores nacionales e internacionales

Arrancó Expo Pack 2014; el centro de negocio para la industria de envase, embalaje y procesamiento; que se llevará a cabo en el Centro Banamex del 17 al 20 de junio.

Jorge Izquierdo, vicepresidente de la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento (PMMI), organizador del evento, dio un breve mensaje de inauguración en el que destacó la esencia de Expo Pack: mostrar lo que hay detrás de un envase, la tecnología que hace la diferencia y genera de un producto seguro.

Expo Pack cuenta con el respaldo de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE), la Cámara Nacional de Conservas Alimenticias (CANAINCA), la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA), la Cámara y Asociación de la Industria del Cuidado Personal y del Hogar (CANIPEC) y de la Cámara Nacional de la Industria de las Artes Gráficas (CANAGRAF).

En números: cuenta con más 1,020 expositores de más de 20 países; en un espacio de 18 mil 500 metros cuadrados, Expo Pack recibirá a 29 mil compradores nacionales e internacionales, aproximadamente. De los 350 millones de dólares que en el 2013 se movieron en la industria de envase, la mayoría tuvo como referencia a Expo Pack.

La expo cuenta con ocho pabellones internacionales: Argentina, Brasil, China, Francia, Murcia y el pabellón PMMI que presentará a Estados Unidos y Canadá.

Por cuarta ocasión se presenta Expo Pack Verde, que proyecta tecnologías sustentables. "Reconocemos a los expositores que tienen soluciones sustentables para la industria", señaló Izquierdo ante los medios de comunicación. Además, entre las actividades de la Expo, destacó la Semana del Envase, el ciclo de conferencias del Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje y la premiación del Certamen Envase Estelar.

Expo Pack cuenta con la presencia de todos los actores de la industria del envase, desde los consumidores, distribuidores, minoristas, supermercados, hasta los fabricantes de productos de consumo, grandes y pequeñas empresas, que encuentran en el envase el camino para llegar a sus consumidores, y proveedores de tecnología de envasado y procesamiento.

En cuanto al consumidor, el vicepresidente de PMMI destacó que busca un producto fresco y saludable, que no dañe al planeta, que lo haga sentirse bien y que sea fácil de consumir.

Cosmos está presente en Expo Pack 2014, te espera con la Guía de la Industria Química y la revista Tu Interfaz de Negocios, en el stand 6804.

Envases, etiquetas, empaques, soluciones y tecnologías de envasado, procesamiento de alimentos, de la industria farmacéutica y cosmética... esto y más puedes encontrar en la exposición, gracias a empresas como Mettler Toledo, Excel Nobleza, Laminados Facarlyte, Merxacom, D&R Logística y Servicios Aduanales, Dispac Distribuidora Pac, Eticom y Holomex.

Agenda tu visita a Expo Pack 2014, el 17, 18 y 19 de junio, de 13 a 20 horas; el 20 de junio, de 13 a 19 horas; y no te quedes fuera del punto de encuentro de los protagonistas del sector del envase y embalaje.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información