Expo Med

Último día de Expo Med 2014

20 Jun, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Más de 30% de sus expositores son de talla internacional

Hoy es el último día de la sexta edición de Expo Med 2014, el punto de encuentro para los profesionales de la salud y proveedores para hospitales, médicos y farmacias. El evento se lleva a cabo en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, en los salones Maya I y II.

Expo Med 2014 presenta la oferta más completa de equipos y dispositivos médicos, medicamentos, tecnología de punta, productos y servicios; en ella, alrededor de 5 mil compradores potenciales de todo el país encontrarán a 120 expositores que representan a más de 1000 marcas.

Una de las actividades que la Expo ofrece es el Programa Académico de capacitación y actualización, en el que se abordarán los tres ejes estructurales: Área Médica, Administrativa y Tecnología en el primer Congreso Internacional Hospitalario.

Rosario Garzón, directora de Expo Med 2014 señaló que el objetivo del evento es “atraer a México lo último en tecnología médica, tendencias y avances, así como una amplia gama de servicios y alternativas que apoyen a las instituciones de salud en México, que contribuyan a la mejora continua de la calidad en la atención de los pacientes”.

Expo Med recibe a ejecutivos de instituciones de salud pública y privada, con responsabilidades de liderazgo y toma de decisión en diferentes áreas como las administrativas, finanzas, biotecnología, mantenimiento; aunque también pueden asistir arquitectos, médicos especialistas y técnicos en urgencias médicas.

Este año, Expo Med creció un 39% respecto a visitantes y expositores, de éstos últimos, el 30% son extranjeros provenientes de Alemania, Canadá, China, Colombia, Estados Unidos, Taiwán, Italia e Israel. Todavía estás a tiempo de llegar, el acceso es gratuito y estará abierta hasta las 19 horas.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información