tecnoalimentos

Innovación y negocios, saldo de TecnoAlimentos

20 Jun, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La edición 2015 será del 26 al 28 de mayo

Las exposiciones líderes de la industria de alimentos y bebidas, TecnoAlimentos Expo y Alimentaria México 2014, se unieron por vez primera para ofrecer soluciones integrales para el sector en México y Latinoamérica. Del 3 al 5 de junio en el Centro Banamex presentaron lo mejor del sector.

Los visitantes, profesionales de la industria alimentaria con poder de decisión y compra en sus empresas, encontraron soluciones como ingredientes funcionales, sabores, colorantes, texturas, equipo de análisis, maquinaria en general, etiquetado, tratamiento de residuos, software, asesoría comercial, conservadores, aditivos, certificaciones y automatización.

Los asistentes habituales a Alimentaria México (ejecutivos de food service, restaurantes, hoteles, cafeterías, cadenas comerciales, distribuidores, etcétera) hallaron en TecnoAlimentos Expo 2014 soluciones avanzadas requeridas.

TecnoAlimentos Expo presentó el “Seminario de Tecnología del Sabor y Evaluación Sensorial”, en el que 95 ejecutivos nacionales e internacionales actualizaron sus conocimientos sobre componentes del sabor, su legislación y las responsabilidades del analista sensorial en la estructura corporativa. Firmas como Barcel, Bimbo, Coca-Cola, Cuauhtémoc Moctezuma, Pernord Ricard, Jugos del Valle, Grupo Turin, Fritos Totis y Omnilife participaron en esta actividad técnico-académica.

En Alimentaria México 2014 los negocios y atractivos giraron en torno a innovaciones en productos, tendencias, importaciones atractivas para el mercado local, aditamentos gastronómicos y una amplia gama de actividades para los especialistas en la preparación y servicio de alimentos y bebidas, como fueron las catas, conferencias, un show cooking, Seminario de Nutrición y Concurso Cocinero del Año México 2013/2014, cuya gran final se llevó a cabo poco antes del cierre de ambas exposiciones, resultando ganador el chef michoacano Fernando Zavala.

Ya se prepara la edición del siguiente año, que se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo, también en Centro Banamex, TecnoAlimentos Expo, el mayor foro de soluciones integrales para la industria de alimentos y bebidas, donde se pone la “tecnología al servicio de la innovación”.

Páginas relacionadas

https://homogeneizador.com.mx/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información