telefonica movistar

Arrancó Movistar Campus Party

24 Jun, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Durante una semana asistirán alrededor de 10 mil 500 campuseros

Hoy inició Movistar Campus Party, considerado el mayor evento tecnológico de emprendimiento, innovación, ciencia y cultura digital del mundo, que por primera vez se realiza en Zapopan, Jalisco. El evento tendrá lugar en Expo Guadalajara, del 24 al 29 de junio.

Se espera que asistan alrededor de 10 mil 500 campuseros, quienes disfrutarán de las más de 600 horas de contenidos y descargar una App en la que podrán crear su propia agenda para saber el horario de las diferentes actividades.

El objetivo de Movistar Campus Party 2014 es convertirse en el epicentro del emprendimiento en conjunto con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM). En el evento se llevará a cabo el Wayra Demo Day, un panel de presentación durante el cual 10 emprendedores mexicanos tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos a inversionistas. Además, en “Starups & Makers Camp” se presentarán a 100 startups nacionales que contarán con mentoría; y en “Maratones de negocios”, 20 ideas de las áreas comercio electrónico, cultura digital, innovación educativa, emprendimiento ciudadano y salud y tecnología, podrán desarrollar un plan de negocio y ser presentadas a inversionistas.

Movistar Campus Party se transmitirá en vivo vía streaming en su sitio web www.campus-party.com.mx.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información