fundicion

Nueva planta de fundición en San Luis Potosí

26 Jun, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

La obra requirió una inversión de 65 millones de dólares

El conglomerado Grupo Industrial Saltillo (GIS) inauguró su nueva planta de fundición de piezas automotrices en la ciudad de San Luis Potosí, la cual requirió una inversión de 65 millones de dólares.

El presidente del Consejo de Administración de la compañía, Alfonso González Migoya, señaló que en línea con su estrategia de aumentar su presencia en el sector autopartes, han invertido más de 145 millones de dólares en los últimos años para atender a la demanda actual y futura.

Con esta expansión, la capacidad de fundición del Grupo en esa localidad se duplica a 120 mil toneladas anuales y la capacidad total de fundición de GIS en México asciende a 240 mil toneladas anuales

De acuerdo con la empresa, la planta se San Luis Potosí produce piezas fundidas de hierro gris y nodular de alta precisión para la industria automotriz principalmente, además de atender al sector de electrodomésticos, entre otros.

Grupo Industrial Saltillo anunció recientemente el establecimiento de una nueva planta de fundición, así como maquinado en la ciudad de Irapuato, mediante una alianza con un importante participante global en la industria de autopartes.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información